Temas para Android y iOS Gratis

Temas Gratis para celulares Android y iOS

En esta ocasión puedes conocer un poco sobre algunos de los mejores temas para Android y iOS que pueden ser útiles para agilizar la personalización de tu celular Android, Tablet, iPhone o iPad.

Los dispositivos móviles son impersonales hasta que se les pone nuestra huella. Por lo general, con el paso del tiempo, es más fácil hacer una personalización a tu smartphone gracias a la gran variedad de apps que existen hoy en día.

¿Por qué debería personalizar el celular?

Una de las razones por las que la noción de personalización es tan atractiva es que hace que el móvil parezca único y da al usuario un sentido de pertenencia. Los que están cerca pueden determinar que el artículo es suyo por los elementos característicos que lo indican. Los temas o skins elegido o creado exclusivamente por el usuario es una excelente manera de dar personalidad al móvil.

Descargar 5 de los mejores temas para Android gratis

Descargar los mejores temas para Android

En el caso de querer personalizar el sistema operativo Android, las opciones son infinitas y hay más libertad a la hora de instalarlos. Es la mejor manera de hacer un cambio y marcar la diferencia entre otros dispositivos por igual.

1. SLT Ubuntu

SLT Ubuntu Style
Price: Free

Este es único en su género. La organización de los iconos, los colores e incluso los iconos son de estilo Ubuntu. Es muy adecuado para aquellos que aman el orden.

2. Technology Launcher Theme

Se trata de un diseño único con una apariencia tecnológica. Ofrece no solo impresionantes fondos de pantalla, sino también transiciones en 3D que proporcionan una estética ideal y una pantalla de bloqueo personalizada.

3. KLWP Live Wallpaper Maker

Esta es una aplicación que te permite crear los temas y fondos de pantalla que desees. La mejor opción para ejecutar la personalización de forma perfecta.

4. Dragon Magic Game Totem

Incluye un pack de iconos, fondo de pantalla y los ajustes para modificarlo a tu gusto. El tema es de dragones y es muy llamativo y original.

5. Oro

Este Hermoso aspecto contiene un paquete de iconos redondos inspirado en el nuevo diseño dorado y plateado.

6. Caramel

¡Ahora hay un nueva versión de Caramel Launcher disponible! Utiliza Natural Caramel Launcher para obtener fondos de pantalla de caramelo y un paquete de iconos GRATIS.

7. Neon Paint

Es un impresionante skin para Android que sin duda hará que tu teléfono destaque.

8. Simple Black

Utiliza Natural Simple Black Launcher para obtener GRATIS fondos de pantalla Simple Black y un paquete de iconos. 

9. Neon Green Car

Neon Green Car Launcher ya está disponible! Consigue fondos de pantalla de coches verdes de neón y un paquete de iconos GRATIS.

10. Red Evil

Es un impresionante skin que sin duda hará que tu teléfono destaque. ¡Instálalo ahora para personalizar tu Android!

Red Evil Launcher, con sus suaves y atractivos iconos de aplicaciones rediseñados y otros componentes estéticos, transformará la apariencia de tu smartphone. También puedes aplicar un extraordinario fondo de pantalla Red Evil en tu teléfono para darle un nuevo y fantástico aspecto.

Descargar 5 temas rápidos y ligeros para iPhone

Descargar los mejores temas para iOS

En realidad, cambiar la interfaz del iPhone es un poco complejo. Sin embargo, hay muchos temas que se pueden instalar a través de un proceso llamado Jailbreak, que es una forma de «Liberar el teléfono» para que haya más libertad en lo que se puede hacer. Hay mucho para elegir una vez hecho esto.

Puedes buscar y descargarlos navegando por Internet.

1. Andora

Es uno de los más sencillos, además de añadir suavidad y elegancia al dispositivo móvil. Si quieres algo discreto y bonito, esta es la mejor opción.

2. Ayecon8

Para volver al pasado y hundirse en la nostalgia. Su diseño recuerda mucho a iOS 6, cuando apenas empezaba a trascender a lo que es hoy. Es una versión más estética.

3. Fizz

Este es un tema con personalidad propia. Con iconos minimalistas y su mezcla entre círculos y cuadrados, es posible añadir un toque bastante sencillo, pero muy estético, al inicio del iPhone.

4. Obscure7

Este es para los amantes del color negro y la simplicidad. Es hermoso y elegante en muchos sentidos.

5. Themify

 Themify le proporciona una amplia gama de herramientas para expresarse. Con la aplicación, ahora puede disfrutar del contenido más reciente y dar rienda suelta a su creatividad. Personalizador de aspecto, Amplia colección de widgets, Más de 10 000 iconos, Fondos de pantalla estáticos y dinámicos, Temas 3 en 1 y  Amplia colección de widgets

Conclusión

En pocas palabras, los temas son una forma eficaz de añadir algo de personalidad y originalidad a tu celular. Es la mejor manera de personalizarlo y también de destacar entre los demás. Incluso te ayuda a sentirte más cómodo con él. Precisamente por eso, lo mejor es elegir el que mejor se adapte a los gustos del usuario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir