Apps para recuperar archivos borrados en el celular

¿Como Recuperar archivos borrados en el celular?

Si estás buscando cómo recuperar archivos borrados en el celular, Tablet o un IPad has llegado al lugar adecuado. En este artículo te recomendamos las mejores apps y programas que te ayudarán a recuperar videos, fotos y mucho más.

¿Cómo recuperar archivos borrados en Android?

¿Cómo recuperar archivos en Android?

Uno de los problemas más comunes en todos los dispositivos es cuando se borran accidentalmente archivos que son extremadamente importantes. Puede ser increíblemente frustrante, especialmente si son importantes. Es por ello que debes saber que es posible recuperarlos a través de diferentes métodos y aplicaciones. En esta oportunidad aprenderás todo al respecto.

En el caso de Android, hay muchas opciones que pueden ser funcionales para recuperar archivos borrados. Los métodos pueden variar dependiendo de las circunstancias, por lo que debe estar familiarizado con todos ellos.

Descargar Aplicaciones Sin root

Hay muchas opciones para Android sin tener que rootear el dispositivo móvil o hacer alguna acción extra. Con un poco de ayuda puedes tener un buen resultado.

1. Google Drive Backup

 
Google Drive
Price: Free+

Una aplicación completamente sencilla y que se puede utilizar sin root. Ofrece 15 GB de almacenamiento y puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en cualquier momento. 

2. EaseUS MobiSaver

The app was not found in the store. 🙁

Una aplicación que permite escanear y recuperar archivos, no sólo de la memoria interna del teléfono, sino también de la memoria externa. No necesitas un ordenador para utilizarla y es muy fácil de usar.

3. Recuva

Para utilizar esta aplicación no es necesario ser un Super Usuario. Se puede encontrar en la Google Play Store sin ningún problema y es posible disfrutar de sus beneficios y funciones con bastante facilidad. Podrás recuperar archivos borrados en tan solo unos minutos.

Descargar Aplicaciones con root

Si eres un usuario root, también hay muchas opciones para recuperar archivos borrados de Android sin muchos problemas y de forma bastante sencilla

1. TrashDigger

Una aplicación para recuperar todo aquello que has borrado accidentalmente. Además, es una app que soporta más de 150 tipos, por lo que podrás recuperar archivos de texto, imágenes, vídeos, entre otros. Funciona en pocos minutos.

2. Dr.fone

Es la mejor manera de recuperar contactos, mensajes, vídeos y fotos de forma gratuita. Los archivos encontrados se almacenan en la memoria interna del teléfono. Es imprescindible ser root para utilizarlo.

3. Undeleter

Con esta aplicación es posible recuperar todo tipo de fotos perdidas. Esta app escanea y recupera los archivos que han sido borrados del teléfono. Aunque tarda un poco, es totalmente eficaz para los usuarios root.

¿Cómo recuperar archivos borrados en iOS?

¿Cómo recuperar archivos en iOS?

Para el sistema operativo iOS existen muchas aplicaciones y opciones que permiten recuperar archivos que han sido previamente eliminados. Sólo hay que saber elegir entre las mejores.

1. PhoneRescue

Es una aplicación bastante completa y resuelve el problema con eficacia. Simplemente escanea, localiza y descarga todo lo que ha sido eliminados previamente y los deja donde estaban antes.

2. Enigma Recovery

Muestra todos los archivos que han sido eliminados previamente y ofrece la opción de recuperarlos inmediatamente. Es una excelente aplicación de alta calidad.

3. Primo iPhone Data Recovery

Ofrece tres modos de recuperación diferentes. Además, recupera los que se ha borrado de una manera súper sencilla y sin requerir pasos complejos o modificaciones. Es la mejor alternativa para el iPhone.

Conclusión

En definitiva, conocer cuáles son las mejores apps para recuperar archivos borrados de Android y iPhone es la mejor opción para evitar inconvenientes y solucionar cualquier problema de forma inmediata. De esta manera, podrás evitar malas experiencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir