Mejores programas de pc y apps para reparar móvil

Reparar móviles: Mejores programas y apps

A pesar de que el sistema Android es uno de los mejores, con el tiempo, los dispositivos comienzan a presentar problemas. Es por ello que debemos contar con las herramientas necesarias para reparar móviles. Esto es inevitable debido a que los celulares están expuestos diariamente a una manipulación y desgaste constante. Es por ello que siempre es necesario contar con programas y apps que ayuden a restaurar las fallas que presenta el dispositivo.

Programas para reparar móviles desde PC

Mejores programas de PC para reparar móviles

Newroot Z1

Cuando los teléfonos empiezan a presentar problemas, tener rooteado en nuestro móvil es siempre una buena alternativa. A través de ellos se puede configurar completamente el celular o gestionar las apps que están instaladas. Una de las mejores es Newroot, es muy sencilla de manejar y puede realizar el proceso de root en poco tiempo y de forma sencilla. Tiene la accesibilidad de ser manejado a través de la PC en caso de que el teléfono no pueda ser manipulado para realizar la restauración.

AirDroid

Se trata de un programa que permite la sincronización del móvil con el PC. Esto tiene la ventaja de que el usuario puede gestionar a través del ordenador todo lo que hay dentro del dispositivo. Sin embargo, el único requisito para utilizar este programa es que el ordenador y el teléfono deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. De lo contrario, no se puede utilizar.

Aplicaciones reparadores de sistema Android

Mejores aplicaciones para reparar móviles

ReiBoot

Esta aplicación está calificada como la mejor para reparar móviles y restaurar cualquier tipo de sistema Android. Es capaz de solucionar fallos técnicos. La ventaja más destacada de este programa es que se puede utilizar desde el modo recovery, con un simple clic. Al mismo tiempo, está construido para poder arreglar problemas en más de 600 dispositivos de diferentes modelos. Se dividen entre smartphones y tabletas con el mismo sistema operativo.

Sin embargo, la única desventaja que se puede señalar de esta aplicación es que se requiere una suscripción de pago. De lo contrario, sería imposible descargar el programa. A cambio hemos dejado una alternativa que funciona y cumple con su propósito.

System Repair

System Repair es una aplicación diseñada para solucionar los problemas que cada archivo presenta individualmente en el celular. Lo mejor de este programa es que realiza constantemente escaneos para saber si el celular está libre de archivos defectuosos o descargas que puedan dañarlo. Posteriormente, repara al instante y el dispositivo queda siempre libre de amenazas.

Doze

Esta aplicación fue creada para reparar móviles que tienen el problema de calentamiento que sufren los smartphones. Normalmente esto ocurre por el exceso de aplicaciones o juegos descargados por los usuarios, disminuyendo notoriamente el rendimiento del sistema operativo.

Doze evitará que el exceso de aplicaciones agote la batería, la caliente o, en el peor de los casos, la dañe. Además, suele actuar al instante, eliminando el problema en cuestión de segundos. Sin embargo, antes de descargarla es importante saber que en ocasiones puede detener la recepción de notificaciones en el móvil.

Hoy en día manejar un dispositivo inteligente es bastante fácil, sin embargo, no se le da el cuidado que realmente necesita. Con estas apps y programas para reparar celulares ahora será mucho más fácil mantener el rendimiento del sistema operativo y mantener el dispositivo Android en perfecto estado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en «Reparar móviles: Mejores programas y apps»

  • Herby elisma
    agosto 15, 2021 a las 1:40 am

    Me gusta mucho las informacion

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir