Cómo liberar o desbloquear un móvil Android e iOS

Programas y Apps para desbloquear tu móvil

Hay muchas razones por las que la gente recurre al uso de programas o aplicaciones para desbloquear teléfonos móviles. Normalmente es porque no tienen acceso a la contraseña del dispositivo o porque se ha olvidado el patrón. Para todos los escenarios una app o programa de desbloqueo puede ser muy útil, siempre y cuando se utilice el adecuado. Si estás buscando aplicaciones para rootear te recomendamos que eches un vistazo al artículo.

Mejores Aplicaciones para desbloquear Android e iOS

Top de los mejores programas y apps para desbloquear y liberar el móvil

Aunque es un proceso que puede parecer bastante difícil, no lo es. Contar con la app o el programa adecuado es más que suficiente para devolver el dispositivo a su estado original. Hoy en día existen muchas alternativas para desbloquearlos, pero sin duda hay algunas que destacan más que otras. hay que tener en cuenta que hay una gran diferencia entre rootear y desbloquear un móvil.

Tenorshare 4ukey

Está calificado como el mejor programa de desbloqueo de móviles porque tiene una gran variedad de características y funciones de calidad. El principal factor por el que es tan famoso es que se adapta a cualquier sistema, ya sea Android, iOS e incluso Windows.

Primero vamos y procedemos a descargar Tenorshare 4ukey, Puede desbloquear cualquier móvil y al mismo tiempo eliminar la contraseña o patrón. También sirve para capturar la huella dactilar y el PIN. Todo ello con unos pasos bastante sencillos. Sin embargo, es realmente necesario señalar que este programa no es gratuito. Sólo tiene un mes de prueba gratuita y luego es necesario pagar para seguir usándolo. es compatible con los nuevos iOS/iPadOS 14.6, 12 y superiores de iPhone.

iSkysoft Toolbox

Esta aplicación también está considerada como una de las mejores, pero es un poco más limitada que la anterior. Funciona correctamente en cuanto a realizar cualquier desbloqueo como patrón, PIN, huella dactilar o clave. Su proceso es bastante fácil de manejar y muy sencillo, con sólo unos pocos clics, el dispositivo ya estará desbloqueado.

Sin embargo, el aspecto menos positivo de iSKysoft Toolbox es que sólo es compatible con Android 6.0 y versiones anteriores. No cubre tantos dispositivos como la mayoría de los usuarios desearían. Así que se recomienda que antes de descargar e instalar la app y utilizarla se lean detenidamente las instrucciones.

KingoRoot

Cuando una persona tiene este problema de bloqueo, es muy común utilizar esta app para devolver el móvil a su estado de fábrica. Uno de los softwares más destacados es KingoRoot, que funciona correctamente en cualquier Android. Su gran ventaja es que permite eliminar el bootloader de forma inmediata, sin mucha dificultad.

Es importante tener en cuenta que utilizar el root cuando se quiere desbloquear no es lo más recomendable. Esto se debe a que su proceso es bastante complejo de realizar y al mismo tiempo no son tan seguros porque expone al sistema a ciertas modificaciones. Pero si esta es la única opción disponible, KingoRoot es la mejor alternativa.

Conclusión

Gracias a la nueva tecnología ahora es mucho más fácil descargar programas y aplicaciones que solucionan muchos problemas que tienen los dispositivos. Antes, cuando un móvil no se podía desbloquear, prácticamente se daba por perdido. Hoy en día, se puede solucionar en cuestión de segundos y sin mucho esfuerzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir