Las mejores apps para rootear tu móvil Android o iOS

Las Mejores apps para rootear y hacer Jailbreak

Las mejores apps para rootear tu teléfono Android y hacer jailbreak en iOS. El mundo tecnológico junto con los teléfonos móviles y los dispositivos de alta gama no dejan de avanzar. Por esta razón, el número de usuarios root de dispositivos ha aumentado considerablemente. Esta es la principal razón por la que debes saber cuales cual debes usar.

¿Qué es KingRoot?

KingRoot la mejor app para rootear el celular Android
Es una de las apps de rooting más famosas y conocidas. Es una aplicación extremadamente innovadora, que soporta una gran variedad de dispositivos. Permite que los teléfonos desarrollen toda su capacidad, es decir, que den rienda suelta a su potencial. Tiene una versión para Android y otra para el ordenador. Tienen una web oficial para descargarlo. Por lo tanto, no es recomendable descargarlo desde la Google Play Store, ya que estas versiones no son auténticas. 

¿Cómo funciona Kingroot?

Es una aplicación de rooting muy útil y completamente legal para tu celular. Aunque puede ser considerada por muchos como un malware. Es muy común que al instalarla anuncie que es un archivo dañino, sin embargo, técnicamente no lo es.

Su funcionamiento se basa en instalarlo para ofrecer permisos de administrador al usuario. En el que se darán ciertas indicaciones al usuario, como: el nivel de éxito del rooteo de Android, las ocasiones en las que el dispositivo te ha ortogado superusaurio correctamente. Así como el tiempo que durará el proceso, entre otros.

¿Qué es Jailbreak?

Aplicación para hacer Jailbreak en dispositivo iOS
Consiste en un procedimiento de enraizamiento. Su función principal es eliminar las limitaciones que vienen de fábrica en los celulares de Apple, como iphone y  tablets. Si bien trae muchos beneficios, también trae desventajas y riesgos.

¿Es legal hacer Jailbreak a mi iPhone?

Es un procedimiento legal, sin embargo, hacerlo puede generar consecuencias. Un claro ejemplo de ellas es que se retira la garantía de los teléfonos, como hace Apple. Esta última se niega a revisar y arreglar los dispositivos con Jailbreak y lo mismo ocurre con Android.

Entre sus muchas ventajas está; tener acceso a funcionalidades que no se pueden tener de otra manera que con este procedimiento. Aunque, tanto la seguridad como el mantenimiento del dispositivo serán responsabilidad del usuario. Destacando que el dispositivo queda con poca seguridad y susceptible a ataques maliciosos. Sin duda es muy importante tener en cuenta que son KingRoot y Jailbreak.

¿Cuáles son las apps más utilizadas para rootear Android?

Hay una gran variedad de aplicaciones de celulares entre algunas de ellas están:

  • KingRoot: Una de las apps mas populares que permite dar acceso como administrador a cualquier dispositivo Android.
  • iRoot: Esta aplicación permite rootear teléfonos móviles hasta la versión 5.0 de Android.
  • Panda Helper: Brinda una gran variedad de apps útiles para iPhone y Android.

¿Qué aplicaciones debo usar para hacer Jailbreak a IOS?

  • FlipControlCentre: especial para modificar iconos, añadir opciones no disponibles, entre otras muchas.
  • App Valley: permite instalar aplicaciones no disponibles en la App Store.
  • Panda Helper: consiste en un instalador de apps, permite encontrar aplicaciones modificadas para hacerlas más eficientes.
  • Appcake: permite descargar aplicaciones de forma gratuita desde la App Store.
  • Jailbreak (Cydia):Tienda no oficial que cuenta con una gran variedad de aplicaciones para el iphone.

Hay que tener en cuenta el funcionamiento tanto de KingRoot como de Jailbreak. Es extremadamente útil para tener más beneficios en los dispositivos móviles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir