Mejores aplicaciones para rootear Android en un solo click

Mejores aplicaciones para rootear Android en un solo click

A lo largo de los años, Rootear los teléfonos ha sido muy importante para muchos. Sin embargo, esto ha traído consigo algunos problemas ya que no todo el mundo tiene el conocimiento para hacerlo. Precisamente por esta razón es que se han creado aplicaciones para Android que puedes probar para tener acceso de superusuario. En esta oportunidad podrás conocer y descargar las mejores y aprender más sobre sus ventajas.

¿Por qué todos quieren rootear su teléfono?

Mejores apps para rootear a un solo Clic

No hace falta decir que en un dispositivo Android es una ventaja bastante agradable. Sin embargo, el procedimiento puede ser largo y tedioso. Precisamente por eso se buscan alternativas para poder realizar modificaciones en el teléfono como si fueras un Super Usuario, pero sin realizar todos esos procesos. De este modo, los usuarios no corren riesgos y pueden disfrutar de la personalización de su móvil sin problemas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para rootear Android en un solo click?

Afortunadamente, hoy en día se han creado muchas aplicaciones que cumplen la función y dan el valor real al usuario, sin tener que hacer nada demasiado complicado. Basta con descargarlas e instalarlas. En esta oportunidad, conoceremos las mejores.

1. Kingo Root

Esta aplicación puede hacer root a cualquier dispositivo Android con un solo toque. Es rápida y segura, no requiere ninguna aplicación adicional y puede descargarse gratuitamente.

  • Es segura y evita riesgos.
  • Completamente gratuita.
  • Es rápida.
  • Compatible con diferentes dispositivos.

Descargar Kingo root APK Android

Descargar Kingo Root Android APK

 2. One Click Root

Esta es una de las aplicaciones más fáciles de usar en caso de que no quieras pasar por el largo procedimiento tradicional. Está diseñado para que cualquiera pueda utilizarlo en sólo un par de toques.

  • Interfaz sencilla de entender.
  • Chat de soporte en vivo.
  • Fácil de utilizar.

Descargar One Click Root Windows

3. Universal Androot

Es una aplicación que está disponible para la gran mayoría de los modelos con sistema operativo Android. Hace su trabajo de forma impecable y en un periodo de tiempo extremadamente corto.

  • Compatible con una gran gama de dispositivos Android.
  • No se necesita utilizar ordenador para usarla.
  • Fácil para que cualquiera pueda usarla.

Descargar Kingo RootAndoot Universal Android APK

4. Framaroot

Esta es una de las aplicaciones más famosas en esta área. No sólo ofrece la posibilidad de colocarle como administrador en el celular o Tablet, sino que también puede eliminarla y dejar el teléfono completamente libre. Una de las más recomendadas por los profesionales.

Descargar Framaroot APK Android

5. TowelRoot

Una aplicación especialmente conocida debido a que fue diseñada por un famoso hacker. Su eficacia a la hora de realizar el root es abrumadora y extremadamente rápida, además de sencilla. Lo mejor de todo es que puede aplicarlo a la mayoría de los dispositivos Android desde la versión 1.5 hasta la 7.0.

  • Es confiable.
  • No necesita de aplicaciones externas.
  • El proceso es preciso y eficaz.

Descargar Towelroot Android APK

Conclusión

En definitiva, es posible tener un teléfono completamente libre y personalizado sin tener que pasar por un tedioso procedimiento. Estas aplicaciones te ofrecen la posibilidad de ser superusuario, pero de forma rápida y mucho más segura. Simplemente se trata de elegir la que mejor se adapte a los gustos del usuario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir