Cómo rootear el móvil usando Kingo Root

KingoRoot: La mejor app para rootear tu Android

Si te preguntas cómo hacer root a tu teléfono, has llegado al lugar correcto. Pero antes de explicarlo paso a paso, ten en cuenta que esta aplicación cuya finalidad es dar acceso como superusuario a todos los dispositivos Android. Además de ser una alternativa segura, Podrás conseguir los permisos de administrador fácilmente y disfrutar de los beneficios de serlo.

¿Qué es KingoRoot?

Qué es KingoRoot y como usarlo para rootear mi celular

Se trata de una aplicación que puedes descargar gratis y que te ofrecerá de manera sencilla, rootear tu celular o Tablet. Logra destacar porque no se necesita la descarga de otra aplicación, ni tampoco de un proceso que coloque en peligro todo el sistema del terminal, aparte de que resalta por realizar su función en segundos.

Esta aplicación está disponible para una gran variedad de dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cuestión se basa en seleccionar el ROOT, y la misma app hace su trabajo. también te informará si el teléfono ya disponible con los permisos de superusuario.

¿Para que sirve KingoRoot?

La principal utilidad es que proporciona un proceso seguro, sencillo y rápido a cualquier dispositivo Android. Porque, hay que aclarar que no sólo se trata de teléfonos, sino también de Tablets o cualquier otro terminal que tenga dicho sistema operativo.

Si bien su facilidad y rapidez a la hora mejorar el desempeño de tu celular le da a la aplicación grandes ventajas sobre otras, también lo hace al comprobar si tienes root en el móvil y te permite eliminarlo si así lo deseas.

¿Cómo rootear cualquier móvil Android con KingoRoot?

Cómo rootear cualquier Android con KingoRoot

Si estás interesado en saber cómo hacerlo en tu móvil usando esta poderosa herramienta, ten en cuenta que sólo un grupo selecto de personas podrá hacerlo. La razón es que solo algunos usuarios entienden las ventajas o el poder de realizar todo este tipo de procesos en sus teléfonos.

Tutorial para rootear tu dispositivo Android

A continuación se explicará de forma detallada y específica cada uno de los pasos o instrucciones para llevar a cabo este proceso, para que puedas tener privilegios de administrador en tu móvil sin problemas.

  • Paso 1: Descargar la aplicación KingoRoot, la puedes encontrar en la Play Store. Cuando la descargues, te saldrá una advertencia sobre lo peligroso que podría ser hacer el proceso a tu móvil, sin embargo, debes omitirla y continuar con la instalación.
  • Paso 2: Procede a abrir la aplicación, luego conecta tu dispositivo al ordenador y colócalo en el depurador USB. En este punto tendrás que activar el depurador, esto se hace accediendo a los ajustes y luego seleccionando 7 veces el número de compilación que encontrarás en la parte sobre el dispositivo. Así podrás entrar en las opciones de desarrollador y luego activar el depurador USB.
  • Paso 3: El ordenador se encargará de instalar correctamente este depurador. Posteriormente, la aplicación reconocerá el depurador que has instalado. La señal para saber si puedes realizarlo, es que si puedes hacerlo, aparecerá un botón naranja que dice ROOT, el cual deberás seleccionar para comenzar el proceso en el celular o Tablet.

Conclusión

Cómo ser superusuario es una pregunta que puede causarte varias dudas, pero con el tutorial y cada uno de los pasos explicados detalladamente, podrás llevarlo a cabo sin ningún problema. Si quieres estar seguro de que todo salió bien y ya eres uno mas del grupo de superusuarios, puedes visitar el siguiente artículo para conocer las mejores aplicaciones para usuarios root.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir