Códigos secretos para iOS/iPhone

Lista de Códigos secretos para IPhone

La mayoría de los dispositivos móviles, independientemente de su marca, incluyen una serie de códigos secretos para que las personas puedan acceder más fácilmente a las funciones básicas del teléfono, como enviar un mensaje o realizar una llamada.

Sin embargo, también cuenta con otro tipo de trucos o códigos que pueden proporcionar funciones ocultas en el IPhone, por lo que es necesario que conozcas, aquellos que te proporcionarán una serie de funciones que probablemente no conocías de tu iPhone.

¿Qué son los códigos secretos ocultos?

Qué son los códigos secretos iOS

Se trata de diversas opciones que han sido creadas por los expertos y encargados del desarrollo del sistema operativo, para poner a disposición de las personas una serie de funciones que les permitan realizar un mantenimiento técnico y profesional de su terminal.

Mediante estos códigos, es posible reparar el software del móvil o realizar cualquier tipo de modificación que sea necesaria en el celular. Sin embargo, los desarrolladores no los dejan como funciones básicas o típicas a la vista de todos, para evitar procesos que puedan dañar el funcionamiento del terminal.

¿Porqué son importantes?

Desde hace años se sabe de la existencia de códigos o trucos que se pueden utilizar en el dispositivo móvil IPhone para acceder a otras funciones. Si bien es cierto, esto comenzó con el sistema operativo Android, ahora ha llegado a iOS.

Son una serie de teclas que incluyen números y símbolos tipográficos como el asterisco o el numeral. Cada uno de estos códigos te permitirá acceder a un menú oculto de tu iPhone, está claro que ahí radica la importancia. Para colocar cada uno de ellos deberás seleccionar el icono de llamada e introducirlo, de esta forma podrás activarlos.

¿Para qué sirven los códigos secretos?

Puede que tengas una idea equivocada o errónea sobre su utilidad. Está claro que, sirven para personalizar el móvil, para ocultar el número, conocer el número IMEI etc.

Además de estas funciones, que pueden ser las más básicas y las más conocidas, no son las únicas. Porque, estos códigos secretos como muchos los conocen, también permitirán modificar o reparar el software, o simplemente ofrecerán funciones como las siguientes:

  • Realizar copia de seguridad.
  • Ver detalles de software y hardware.
  • Hacer una restauración del dispositivo sin eliminar datos.

¿Cuáles son los códigos secretos para IPhone?

Cuáles son los códigos secretos para iOS - iPhone - iPad - iPad touch

Los códigos secretos en los dispositivos iOS son muy fáciles de introducir, sólo hay que seleccionar el icono de llamada y colocarlo. Sin embargo, la variedad en este sistema operativo puede ser muy limitada, ya que no ofrece las mismas alternativas de personalización que Android. Mas abajo verá la lista a continuación.

Códigos secretos

Funcionamiento

*#06#

Podrás consultar la información correspondiente al IMEI del móvil.

*3001#12345#*

Se activará el modo prueba de campo.

*#67#

Al activarlo todas las llamadas recibidas serán desviadas.

*3370#

Mejora la calidad de las llamadas.

#31# + Número de teléfono

Podrás llamar en modo “número oculto.”

##002#

Desactivarás la opción de desvíos de llamadas.

*#30#

Se verá la identificación de los números desconocidos que te llamen.

#31#

Te permite realizar llamadas ocultando tu número.

*#0*#

Determinar el funcionamiento correcto del iPhone.

*5005*7672#

Te llevará al centro de mensajes.

33*PIN#

Bloquearás todas las llamadas entrantes y salientes.

Con los códigos secretos para iOS podrás realizar otras funciones que no están disponibles en el teléfono. Por eso es tan importante conocerlos y aplicarlos en caso de que sean necesarios. Una vez que los tengas, sólo será cuestión de insertarlos en tu iPhone y empezar a aplicarlos. Es recomendable que los utilices cuando los necesites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir