Mejores aplicaciones para luego de ser root en Android

Las 10 Mejores aplicaciones para usuarios root

Después de haber rooteado el celular, específicamente Android, es ideal instalar nuevas aplicaciones que sean útiles. Sin embargo, las personas no siempre tienen conocimiento sobre cuáles son las mejores aplicaciones y cuáles son las más adecuadas para su celular. Como resultado, cometen el mismo error una y otra vez, creando un completo caos en el sistema del dispositivo.

¡Descargar Las mejores aplicaciones después de rootear tu Android!

¡Las mejores aplicaciones para usar después de rootear tu Android!

Tasker

Tasker
Price: $3.49

Es la aplicación ideal para usarla todos los días sin mucho esfuerzo. Porque esta se encarga de realizar varias tareas de forma automática. Entre muchas de las tareas que realiza está la de activar el Wifi al entrar en casa, aumentar el brillo de la pantalla al entrar en la galería y silenciar el móvil cada cierto tiempo. lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones ideales para tu teléfono ya rooteado.

El único aspecto negativo de esta app es que sólo se puede instalar en Android 5.0 y no es gratuita. Sin embargo, Tasker puede convertirse realmente en una de las mejores aplicaciones para la vida de cualquier usuario que busque comodidad.

Bloqueador de llamadas Root

Root Call SMS Manager
Price: Free

Las llamadas comerciales o los SMS no deseados con el bloqueador de llamadas de Root son cosa del pasado. Esta aplicación le permite establecer listas blancas y negras para sus números de teléfono para permitir o restringir con precisión las llamadas entrantes y los SMS. A diferencia de otras aplicaciones comparables, debido a los privilegios de root, esta aplicación funciona de forma bastante consistente a nivel de sistema.

Rom Toolbox

ROM Toolbox Lite
Price: Free

Rom Toolbox puede hacer un trabajo excepcional en su dispositivo en términos de mejorar su rendimiento. Tiene tantas funciones que puede instalar ROMs personalizadas y al mismo tiempo hacer copias de seguridad. Además, consigue gestionar completamente las apps del móvil, escanea cada uno de los archivos y desactiva las apps del dispositivo.

Es compatible con cualquier tipo de Android y se puede descargar a través de Google Play. Pero lo mejor de todo es que es completamente gratuito, lo que significa que puede ser utilizado por cualquier persona.

Hide Bottom Bar

Una aplicación que creemos que debería estar disponible en Android de serie: Si lo desea, Hide Bottom Bar puede ocultar por completo la barra de navegación y de notificaciones. Esto permite que los juegos y otros programas en modo de pantalla completa real para operar finalmente. ¡Ingenioso!

Easy Uninstaller

The app was not found in the store. 🙁

Esta app entra en la categoría de las más sencillas, pero al mismo tiempo útiles. Es un programa que consigue eliminar por completo todas las aplicaciones que el usuario no quiere.

Aunque otras apks contienen este tipo de opción en sus características, a veces no son tan efectivas. Es por ello que se proclama como una de las mejores aplicaciones y se recomienda utilizar Easy Uninstaller, porque realmente se especializa en la eliminación de apps.

Pro Boot Manager

Pro Boot Manager es la mejor aplicación para la ROM experimental. Puedes instalar y arrancar varias ROMs de forma independiente desde la aplicación utilizando esta única aplicación sin tener que reflashear tu smartphone Android en ningún momento. Genial en sí mismo, sin embargo no demasiados dispositivos y ROMs son tristemente compatibles.

Smart RAM Booster

Otra de las herramientas recomendadas para descargar y una de las mejores aplicaciones para optimizar el celular, es la app Smart RAM Booster es una de las menos frecuentadas pero sin duda una de las más importantes. Se encarga de gestionar cuidadosa y exclusivamente la memoria RAM del teléfono. Entre las tareas que puede hacer es eliminar cada proceso, tanto de forma individual como en general. Esto permite que el dispositivo funcione con mayor fluidez y facilidad.

SD Maid

SD es una de las mejores aplicaciones para liberar espacio en la memoria interna de los teléfonos móviles. Gracias a las altas capacidades que tiene este programa, será posible para todo usuario mover cualquier aplicación a la memoria SD. Esto puede ser una gran solución a muchos problemas de aquellas personas que no tienen una memoria interna muy grande. Al liberar este espacio el teléfono podrá fluir mucho mejor.

AdFree Android

Bloquear los anuncios ha hecho que AdFree Android sea sencillo. Puedes tener tu smartphone o tableta sin anuncios en poco tiempo con AdFree Android. Su funcionamiento es sencillo, pero el diseño no funciona tan bien. No obstante, AdFree Android es una genialidad para todos aquellos que deseen eliminar la irritante publicidad de Internet y de las aplicaciones.

System app remover

Una de las razones más frecuentes para rootear su celular es cortar todo el bloatware en su teléfono antes de que se haya instalado. La eliminación de la aplicación del sistema es útil.

El software trabaja rápidamente con el bloatware y ofrece consejos útiles sobre qué aplicaciones se pueden desinstalar con seguridad y cuáles son cruciales para el funcionamiento del sistema. Puede transferir aplicaciones a una tarjeta SD con herramientas adicionales.

Aunque existen otras soluciones de gestión de programas y copias de seguridad con muchas funciones, System App Remover gana puntos por su concentración y comodidad.

En conclusión

Encontrar y descargar las mejores aplicaciones de root para nuestro móvil son siempre un aspecto importante para hacer su teléfono más capaz y útil. Pero no es recomendable saturarlo demasiado porque pueden causar muchos problemas. La mejor opción es siempre tener programas que no sean pesados pero sí útiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

rootearmoviles Copyright © 2021
VOLVER ARRIBA
0 Compartir
Twittear
Compartir